viernes, 14 mayo 2021 6:59

Cosméticos de alta gama de Mercadona por menos de 10 euros

La cadena líder de supermercados en España, Mercadona, apostó hace varios años por los productos cosméticos, y lo cierto es que tan buena ha sido su apuesta, que nada tienen que envidiar sus productos a otros de alta gama. Y es que, además de ser de una gran calidad, se venden a precios con los que es imposible competir.

Por supuesto, Mercadona trabaja con los mejores laboratorios españoles, los cuales tienen el aval de dermatólogos o asociaciones como la OCU. Algunos de sus productos han logrado convertirse en superventas, y en muchos otros casos, se han agotado en cuanto han salido a la venta. Sigue leyendo para saber cuáles son estos productos de alta gama que puedes conseguir por un precio muy económico.

Sérum Sisbela de Mercadona

serum sisbela mercadona

Este sérum antiedad de Sisbela es una de las marcas blancas que posee Mercadona. Este producto puede usarse en combinación con otras cremas hidratantes. Es más, ahora puedes encontrar el pack completo del tratamiento. El éxito del sérum se debe a dos de sus elementos. Para empezar, sus múltiples propiedades, pues es un potenciados, acelerador y regenerados de la piel, y su económico precio, solo cuesta cinco euros. Además, su uso es realmente sencillo, tiene un cuenta gotas, el cual se aplica sobre la piel, la cual tiene que estar seca, aplícalo por la mañana y la noche y masaje durante unos segundos.

En lo que se refiere a sus componentes, el sérum tiene propanediol, lo que ayuda a limitar la irritación, elastina, la cual reafirma la piel. Ácido hialurónico, encargado de eliminar arrugas, colágeno marino y silicio orgánico, lo que ayuda al cuidado de la piel en personas de más edad.


- Publicidad -