jueves, 24 junio 2021 17:33

Gran Hermano: ¿Qué ha sido de la ganadora Alyson Eckmann?

Llegó a España para sorprender a Daniela Blume en Gran Hermano VIP 5. Desde entonces, la vida de Alyson Eckmann ha cambiado y mucho. Consiguió el famoso maletín con los 100.000 euros, y comenzó una incipiente aunque truncada carrera en las televisiones en España, y más concretamente en Telecinco. Terminó quemada y decidió regresar a Estados Unidos donde ha conseguido una mayor estabilidad laboral y personal. Ahora vive una vida muy tranquila, en un barco y con el dinero bien invertido para que le siga rentando esa etapa de su vida. ¿Qué ha sido de Alyson Eckmann, la ganadora del último Gran Hermano VIP?

El tirón de Alyson Eckmann tras Gran Hermano: cameo en ‘La que se avecina’

Conseguir la victoria en Gran Hermano VIP 5 supuso un espaldarazo para sus ambiciones televisivas en España. El exotismo de su acento, su cuerpo de modelo y su personalidad arrolladora le granjearon numerosas oportunidades en televisión, sobre todo en Telecinco.

La modelo americana fue uno de los fichajes más sonados de la temporada de 2018 de ‘La que se avecina’. Alyson Eckmann llegó a Montepinar con el objetivo de revolucionar el vecindario y a los fans de la serie después de un año desaparecida de las cámaras. Posteriormente hizo su aparición en ‘Tu Cara Me Suena 5’, donde se la descubrió como cantante con gran potencial. Desde entonces ha sido una incógnita que muchos de sus fans no han conseguido olvidar. ¿Qué fue lo que le hizo desaparece?

aparición en la que se avecina tras gran hermano vip 5


- Publicidad -