domingo, 13 junio 2021 8:50

Primark tiene 8 blusas preciosas que no cuestan ni 20 euros

¿Qué sería de nuestro fondo de armario sin Primark? La marca irlandesa lleva ya bastante tiempo en España y sigue siendo un auténtico fenómeno de masas. Ha centrado su estrategia en resistirse a la venta online, y así consigue que sus tiendas estén llenas a cualquier hora del día, porque nadie quiere perderse sus novedades.

En esta ocasión nos hemos propuesto renovar nuestro armario con unas cuantas blusas, porque son prendas perfectas para estas semanas de primavera. Las puedes llevar solas o con una chaqueta o una blazer por encima si el tiempo está fresco. Para que no te vuelvas loca en la tienda, aquí tienes ocho opciones diferentes por menos de 20 euros.

Blusa vaquera, toda una tendencia en Primark

ropa primark

Este modelo nos encanta porque reúne varias de las tendencias de esta temporada. En primer lugar, está confeccionada en tejido vaquero. Pero no creas que te va a dar calor, porque es un algodón muy fino que resulta perfecto para este tiempo.

Por otro lado, tiene cuello con volantes, un detalle que hemos visto en los últimos meses y que también seguirá de moda en lo próximos meses. Y, como se trata de una blusa sin mangas, te la podrás seguir poniendo incluso cuando el verano ya esté aquí.


- Publicidad -