¿Quién es Cristina Alvis, la nueva copresentadora de ‘Pasapalabra’?

‘Pasapalabra’ nos sorprendía el pasado martes con una novedad, después de tantos años con una estructura prácticamente inamovible. Efectivamente, el 27 de abril llegó a las filas del concurso una incorporación totalmente inesperada, se trata de Cristina Alvis, quien a partir de ahora tendrá un papel de copresentadora junto a Roberto Leal. El conductor del programa fue el encargado de presentar al nuevo fichaje, quien se podrá al frente de una nueva sección, la de la ‘Silla azul’, una figura reciente que nunca había tenido cabida en el formato, y que ya despierta temor entre los concursantes. Parece que los responsables del espacio han decidido apostar por algunos cambios para intentar mantener el interés del público en un espacio que tiene ya más de 20 años de historia.

NUEVA MECÁNICA EN ‘PASAPALABRA’ CON ‘LA SILLA AZUL’

Cada entrega de ‘Pasapalabra’ comienza con el juego de la ‘Silla azul’, una prueba llena de tensión y nervios, en la que uno de los aspirantes a participar en el concurso, se debe enfrentar a aquel que resultó perdedor en ‘El rosco’ de la jornada anterior, para poder conseguir un puesto en el programa. Y esta es la parte que a partir de ahora se encargará de llevar Cristina Alvis. «Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes», fueron las primeras palabras de Cristina en el programa. Después, Roberto Leal explicaba a los seguidores que iba «la responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en ‘Pasapalabra’, los de la ‘Silla azul”. Y a continuación le daba una cálida bienvenida con el aplauso del público.

presentadora crisitna Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.