Sandalias y alpargatas de Stradivarius que son tendencia esta temporada

Se acerca el buen tiempo y en Stradivarius saben que es momento de decirle adiós a las botas y a los calcetines y dejar, por fin, que nuestros pies respiren. Por eso, ya tenemos en las tiendas la colección de sandalias y alpargatas que más se van a llevar durante las próximas semanas. Ahora que disponen de todos los números es el mejor momento para comprar.

¿Qué te espera esta temporada? Absolutamente de todo, desde sandalias perfectas para complementar a un look de infarto a prácticas chanclas que no te querrás quitar en todo el verano y que incluso podrás lucir en la playa. Sin olvidarnos de las clásicas alpargatas, que nunca pasan de moda. ¡Vamos a verlo!

Sandalias planas engomadas, un exitazo de Stradivarius

chanclas de goma stradivarius

Las míticas chanclas de goma con las que pasábamos todo el verano durante nuestra infancia están de vuelta, aunque en una versión renovada. Este año lo que se llevan son las chanclas planas engomadas, perfectas tanto para dar un paseo durante las tardes de verano, como para estar por casa o ir a la playa o la piscina.

Con una suela del grosor adecuado para que puedas pisar con comodidad, sin notar cada pequeña piedrecita. El toque original lo ponen la hebilla en la tira y su suela dentada. Las tienes disponibles en blanco, en negro y en un divertido rosa. En cuanto a las tallas, van de la 35 a la 41.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.