La Resistencia: ¿Por qué era famoso Grison antes del programa?

La Resistencia es uno de los fenómenos televisivos del último lustro en nuestro país. Lo cierto es que el programa que presenta el popular David Broncano ha sabido cómo darle la vuelta al formato de entrevistas en un Late Show para atraer a nuevas generaciones que, en un principio, nunca se habían sentido atraídos por este tipo de programas. Humor, risas, bromas, gamberradas e improvisaciones son marcas de la casa.

Uno de los descubrimientos que ha traído consigo la irrupción de este programa es la del músico Grison. De hecho, gracias a su presencia en el programa ha llegado a ser uno de los rostros mediáticos en este país. Sin embargo, no hay demasiada gente que recuerde que él ya tuvo su momento de fama antes de participar en el programa. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. Del día en el que Grison se hizo famoso antes de participar en La Resistencia y alguna que otra curiosidad sobre él. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

El éxito de La Resistencia

la resistencia

Desde que se estrenó en febrero del año 2018, el programa La Resistencia ha sido una máquina de generar audiencia. Cada programa, cada temporada y cada año son más y más los espectadores que, tras haber visto uno solo de los programas que se emiten en Movistar +, acaban rindiéndose a las evidencias y acaban enganchándose al show que presenta David Broncano.

Y ese es, precisamente, uno de sus puntos fuertes. Porque la simpatía, humor y espontaneidad del presentador está reinventado la manera de hacer televisión. Se trata de un programa de entrevistas pero en clave de humor y en un ambiente relajado. Así, el show, que comenzó como una escisión del programa de Buenafuente, ha crecido hasta tener una personalidad propia muy marcada. Y eso, en parte, también es así gracias a las intervenciones que ocurren durante el programa de su director, Ricardo Castella y de nuestro Grison.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.