‘Supervivientes’: el cambio físico de Alexia Rivas en 15 días, en fotos

Telecinco ha innovado con algún que otro reality en los últimos años, pero no por ello ha renunciado a otras apuestas que siempre son un seguro, como ‘Supervivientes’. Este espacio se ha convertido en los últimos años en su plato fuerte, con audiencias por encima del 30%. Esta edición, a pesar de que está en su fase inicial y no cuenta con personajes de la talla de Rocío Flores o Isabel Pantoja, pinta también a éxito. De momento, y tras dos semanas, ya es líder en su franja. Para sorprender a la audiencia, en esta ocasión algunos de los famosos están sufriendo en un barco, a la espera de convertirse en concursantes de forma oficial. Y ahí muchos lo están pasando mal, como es el caso de Alexia Rivas, que ha cambiado notablemente en 15 días.

Una aventura al límite

Parte del éxito de ‘Supervivientes’ radica en que más allá de enfados, amores o polémicas, en Honduras los famosos lo pasan mal. Tienen que aprender a sobrevivir con poca comida y con exigentes pruebas. En esta edición, ocho concursantes (ya quedan menos) están en el barco encallado por decisión de la audiencia. Ahí el problema no es solo el hambre, también los mareos o las condiciones a las que tienen que adaptarse. Una de las concursantes que hasta la fecha más afectada se ha visto es Alexia Rivas, que no ha parado de vomitar y ha estado varios días sin comer nada. A continuación, te mostramos su radical cambio físico.

Alexia Rivas Supervivientes Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.