viernes, 6 agosto 2021 6:33

Los 8 productos que han catapultado a Mercadona al trono mundial

Mercadona es el supermercado líder en España y uno de los que más factura a nivel mundial. Es más, también está arrasando en Portugal y puede que se expanda a otros países. Este supermercado no ha conseguido la notoriedad que tiene como los demás, pues no ha recurrido ni a campañas de marketing ni a anuncios míticos.

En su lugar, simplemente ha sacado productos de alta calidad que le han llevado al top mundial. Hoy conoceremos estos productos únicos de Mercadona que marcan la diferencia y que no podemos encontrar en ningún otro lugar. Veremos grandes alimentos como las nuevas pizzas napolitanas de masa madre, queso premiado a nivel mundial o alimentos con muchos años de antigüedad, entre muchos otros.

Así es la nueva pizza de masa madre de Mercadona

Todos conocemos las pizzas del supermercado valenciano, siendo una de las mejores de marca blanca. Eso sí, no se han querido quedar atrás y han ido un paso más allá. En concreto, han lanzado una nueva pizza de masa madre, incluyendo tres sabores como serrana, margarita y pollo. En el futuro quizá se vayan incorporando nuevos sabores si estos tienen buena acogida como ha ocurrido con otros productos.

Estas pizzas tienen masa madre fermentada hasta 24 horas y están cocinadas al estilo napolitano. Como siempre, el fabricante que está detrás es Casa Tarradellas, el cual se encarga de fabricar todas las pizzas de marca blanca del supermercado valenciano. Se trata de un producto nuevo y tiene un precio de menos de 4 euros.

[/nextpage]


- Publicidad -