El Hormiguero: los motivos de Pablo Motos para fichar a Lorena Castell

Avanza la temporada en televisión y los rumores sobre movimientos de sillas y rostros no ceja. Entre los programas que está generando gran expectación, El Hormiguero. Después de más de quince temporadas, y a pesar de que mantiene buenos datos de audiencia, Pablo Motos necesita un golpe de efecto para generar interés en nuevos públicos. De ahí que sea más que probable que esté lanzando ofertas a algunos de los rostros más prometedores de la cadena y de la competencia a fin de conseguir ese plus. Entre los nombres que suenan se encuentra el de Lorena Castell, un rostro conocido por los seguidores de Zapeando pero cuya trayectoria abre múltiples posibilidades para crear una sección en ‘El Hormiguero‘.

ASÍ ES LORENA CASTELL, EL NOMBRE QUE SUENA PARA UNIRSE A PABLO MOTOS EN EL HORMIGUERO

Lorena Castell Barragán nació hace 40 años (sí, 40) en Barcelona. Durante toda la infancia la música ha formado parte de su vida -su padre era Dj-, lo que ha derivado en una gran pasión por géneros tipo rock. Le encanta el negro, y su estilo es una gran muestra de sus gustos musicales. Incluso en esto se la compara con Pilar Rubio. Además de como presentadora y colaboradora, ha trabajado como actriz e incluso hizo su debut musical en un grupo barcelonés ‘Lorena C’, junto con Carlos García Bayona (hermano gemelo del director Juan Antonio Bayona)  y Toni Buenadicha. Se presentaron para representar a España en Eurovisión en 2008 con la canción Piensa Gay.

Casada con cantante gaditano Juanito Makandé, se divorció apenas un par de años más tarde. En 2019, Lorena tuvo a su primer hijo, Río, con el empresario Eduardo Daván, con el que rompió en abril de 2020.