Cinco barbacoas que puedes usar en casa y están casi regaladas

No hay nada más típico del buen tiempo que las barbacoas. En cuanto la temperatura empieza a subir un poco, a todos nos apetece disfrutar de carnes, pescados, mariscos y verduras hechos al estilo más tradicional. Pero, si no dispones de un gran patio o terraza en casa la cosa se complica, o así era hasta hace poco.

Porque cada vez es más habitual que lleguen al mercado modelos de barbacoa muy compactos y tan fáciles de usar que hasta puedes cocinar con ellas dentro de casa. Son la opción perfecta para disfrutar de tus alimentos favoritos a la brasa aunque no tengas un patio, incluso durante el invierno. Vamos a ver cinco modelos a los que no te vas a poder resistir.

Perfectsteak de Cecotec, la reina de las barbacoas mini

barbacoas pequenas

Si tu balcón o terraza son pequeños, o si directamente no tienes ningún espacio al aire libre, aquí tienes la solución perfecta. La mini barbacoa de Cecotec está pensada para que puedas disfrutar de lo mejor de la barbacoa en un mínimo espacio.

Es realmente pequeña, así que puedes ponerla en el centro de la mesa sin ningún problema, y a la hora de guardarla no ocupa nada de espacio. Cuenta con una potencia de 2400 W, lo que es más que suficiente para hacer pescados, verduras y carnes justo al punto que a ti te gusta.

Si hay algo más compacto que este modelo es su precio, ya que ahora mismo está disponible por menos de 24 euros. Puede ser tuya por 23,90 euros, y con la garantía de Cecotec, que ya sabes que es una de las marcas españolas más populares cuando se trata de pequeños electrodomésticos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.