Mercadona: el sérum de 6 euros top ventas de Deliplus y otros chollos de cosmética

Mercadona vuelve a romperlo en ventas con un nuevo producto de su sección de cosmética. A estas alturas, tenemos más que claro que su marca Deliplus es capaz de hacer maravillas, y a pesar de ello, no deja de sorprendernos. Como ahora, pues el supermercado líder en España está vendiendo hasta 5.000 unidades de su nuevo sérum, el cual tiene un precio de solo 6 euros.

Y no es lo único que triunfa en sus estantes. Además de mostrarte este increíble sérum de la cadena de supermercados, te recordamos algunos de sus mejores productos de cosmética, que sí recomendamos dado que dan resultados de escándalo.

El sérum fluido iluminador para el pelo de Mercadona

serum fluido iluminador mercadona

Uno de los productos de Mercadona que sin duda tenemos que recomendarte es este sérum fluido iluminador para tu melena. Protege tu pelo antes del alisado o secado y le da un brillo espectacular. No dudes en usarlo antes de planchar o secar tu pelo, pues la protección térmica es de las mejores que puedes encontrar. Procura aplicar la cantidad justa para que el resultado no sea algo aceitoso.

Lo mejor es poner unas gotas en las palmas de las manos, frotarlas y entonces aplicar con palmas y dedos por toda la melena. Como es de esperar, y teniendo en cuenta que es un producto de Deliplus, el precio es muy económico.

Este no supera los cinco euros, y al necesitar tan poca cantidad, la duración no será breve precisamente. Como último detalle a destacar del producto, lo puedes aplicar tanto en pelo seco como mojado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.