Marta Hazas, la todoterreno de Antena 3: sus ‘mil’ papeles en la cadena

La actriz Marta Hazas es uno de los rostros más habituales en Antena 3 desde hace ya más de diez años, y una de las preferidas de la cadena para diferentes espacios. A partir de esta semana se incrementará su participación en ‘El Hormiguero’, un programa con el que lleva colaborando desde 2014, aunque nunca había tenido un espacio propio. Ahora, Pablo Motos le ha brindado la posibilidad de presentar su propia sección, donde comparte con la audiencia sus ‘ideHazas’, curiosidades y trucos útiles para el día a día, que han gustado mucho a los espectadores.

De esta forma será el reemplazo de Pilar Rubio, que todas las noches se ponía a prueba en directo, pero que durante unos días deberá ausentarse por motivos relacionados con el coronavirus. Próximamente la veremos en la edición de famosos del mítico concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’

PERIODISTA ANTES QUE ACTRIZ

Marta Hazas, nacida en Santander, se licenció en periodismo, pero más tarde optó por formarse como actríz y comenzó a estudiar arte dramático en la Escuela de Cristina Rota, aunque ya había participado en algunas funciones de la escuela del Palacio de Festivales de Santander. En televisión debutó en episodios de series como ‘Hospital Central’ y ‘El Comisario’, en Telecinco, o ‘Cuéntame cómo pasó’ de Televisión española. Después se incorporó a la serie juvenil de La Sexta ‘SMS: Sin miedo a soñar’, donde obtuvo su primer papel recurrente, interpretando a Vicky durante las dos temporadas de la ficción.

Fue en 2007 donde consiguió el papel que le dio mayor popularidad, y en la cadena que le ha visto crecer como actriz. Hablamos de ‘El internado’ de Antena 3, donde dio vida a la profesora Amelia Ugarte, durante las siete temporadas que duró la serie, aunque su personaje se eliminó de la trama en la mitad de la última temporada.

marta hazas el hormiguero Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.