Ikea: camas y colchones para descansar como mereces por pocos euros

Un buen sueño es fundamental para la salud física y mental, y para tener una buena productividad en el desempeño de nuestras tareas diarias. Por eso cuidar los elementos dedicados al descanso, es muy importante, y conviene elegir camas y colchones de calidad, que nos proporcionen una gran comodidad. En Ikea, además de la calidad, también se cuida el diseño, porque un dormitorio con una bonita estética y bien organizado, también nos puede ayudar a descansar mejor. A continuación seleccionamos algunos de los productos de la tienda sueca rebajados de su sección de camas y colchones.

ESTRUCTURA DE CAMA CON CABECERO Y ALMACENAJE

Captura de pantalla 2021 04 16 a las 13.20.26 Merca2.es

La serie de muebles para dormitorio Brimmes de Ikea cuenta con soluciones muy prácticas para aprovechar al máximo el espacio, siendo esta una de las más completas. Se trata de una estructura de cama con varias zonas de almacenaje oculto, de 140×200 cm. En cabecero cuenta con varios espacios de almacenaje muy práctico a modo de mesilla de noche, para tener a mano los libros, las gafas o el móvil. Debajo de la cama hay 4 cajones grandes con mucho espacio para guardar ropa de cama, edredones y almohadas. Los cajones se deslizan fácilmente gracias a las ruedas de la base y en la parte superior del cabecero hay agujeros para pasar los cables de los cargadores y las lámparas, y que queden ocultos. Tiene un cabecero alto muy cómodo para sentarse en la cama a leer o a ver una película. El precio ha bajado desde los 370€ iniciales a 330€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.