Reuniones de trabajo en el Eurostars Madrid Tower: formato XS en hoteles XL

El protagonismo del teletrabajo y las videoconferencias en el nuevo modelo laboral postcovid es innegable. Pero la importancia del factor humano en los negocios y las ganas de recuperar rutinas integradas en la realidad presencial conducen a un formato híbrido de oficina más realista y agradecido. El Eurostars Madrid Tower apuesta por la vuelta de los encuentros profesionales en espacios seguros y propone ‘Reuniones XS en hoteles XL’.

El modelo de trabajo que combina la presencia en la oficina tradicional y el trabajo en remoto, permite a las empresas ser más ágiles y adaptarse rápidamente a situaciones inesperadas como la que puede suponer la obligatoriedad de realizar un periodo de cuarentena.

En esta línea, el Eurostars Madrid Tower ha diseñado el pack ‘Reuniones XS en hoteles XL”, una iniciativa que pretende ayudar a reactivar la dinámica de reuniones y encuentros profesionales prepandemia además de ofrecer a las empresas una alternativa al centro de trabajo habitual para desarrollar su actividad.

Así, cualquier compañía que busque un espacio seguro desde el que acercarse a sus clientes, reforzar su imagen y cultura de la empresa y recuperar las reuniones con los equipos internos, tiene en el Eurostars Madrid Tower 5* una alternativa. El hotel ofrece espacios flexibles y funcionales al servicio de la innovación y la productividad, que aúnan tecnología, cuidado de la salud y el bienestar de los empleados.

Esta propuesta pretende contribuir a la recuperación paulatina de los encuentros presenciales, facilitando un espacio seguro y protegido en el que reunirse con todas las medidas y protocolos estipuladas, ofreciendo espacios acondicionados y funcionales en los que llevar a cabo pequeñas reuniones de no más de seis personas para poder combinar trabajo a distancia con la posibilidad de llevar a cabo reuniones personales.

Eurostars Hotels se ha inspirado en la forma en que sus clientes se conectan a sus reuniones. En este sentido, la promoción incluye: una amplia sala acondicionada para reuniones, pantalla y sistema de proyección, coffee break desayuno o refrigerio para los participantes, aguas y montaje de sala además de parking gratuito (máximo 6 plazas por reserva).

La tarifa de este servicio oscila entre los 100 y los 350 euros en función de las horas de duración y del número de personas que asistan a cada reunión.

Este establecimiento de la cadena hotelera del Grupo Hotusa símbolo del skyline de Madrid, celebró el pasado enero su 12º aniversario, convirtiéndose en uno de los más impactantes proyectos hoteleros de la última década. Además, puede presumir de haber alojado más de 2,5 M de huéspedes, acogido más de 8.000 eventos y ofrecido más de tres millones de almuerzos y cenas.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.