La Resistencia: David Bustamante imita a Chenoa y deja a un lado la música

David Bustamante no deja de ser noticia. Hace unas semanas, por alusiones, al nacer el hijo de Paula Echevarría, madre de su única hija, Daniella; ahora por el último lanzamiento discográfico del cántabro, que cumple nada más y nada menos que 20 años como cantante profesional. Sin embargo, sus recientes participaciones en televisión apuntan a que quizás sea una estrategia para pasar página y focalizar sus esfuerzos artísticos lejos de la música. ¿Se lo dejará caer David Broncano hoy en la entrevista confirmada en ‘La Resistencia’? Seguramente, en cuanto a tema de dinero, el oriundo de San Vicente de la Barquera opte por contar algo de sexo antes que meterse en un tema tan sensible para él. ¿Cuáles son las pistas que nos ha dejado estos últimos meses para inferir que quizás se piense dejar la música, al menos por un tiempo?

DAVID BUSTAMANTE CUMPLE 20 AÑOS EN LA MÚSICA CON NUEVO DISCO

20 años como profesional no se cumplen así como así. David Bustamante es uno de los agradecidos con las musas que, aunque en los últimos años con menor profusión, no le han dejado en la estacada durante dos décadas. Desde que salió como tercero de Operación Triunfo, la suya ha sido una carrera en declive. Vivió unos años de profusión al albur de la Academia, pero rápidamente llegaron otras tendencias musicales, al tiempo que él mismo entraba en una deriva personal oscura. Cuando ha querido reaccionar ya no eran los tiempos de OT1 sino de Amaia, Alfred, Aitana y Cepeda.

Sin embargo, la invitado de hoy de ‘La Resistencia’ no le ha abandonado por completo la ‘suerte’. Reeditando sus grandes éxitos en ’20 años y un destino’ ha generado polémica al evitar y eliminar al fallecido Álex Casademunt, quien lo interpretó con él en su primer disco. A esta polémica se ha unido el trágico final del propio cantante. Con todo, el éxito alcanzado es relativo. Muy lejos en reproducciones y descargas de sus primeros trabajos. ¿Está David Bustamante abocado al cierre musical?

David Bustamante vídeo