Camisas ‘feas’ de Primark que no deberías querer ni regaladas

Todos sabemos que en Primark podemos encontrar ropa para todos los miembros de la familia a un precio espectacular, y también textiles de hogar y artículos de decoración. Pero los diseñadores de la firma irlandesa no siempre aciertan. De vez en cuando nos sorprenden para mal con prendas que no nos pondríamos ni en sueños, por muy baratas que sean.

En esta ocasión hemos puesto nuestro foco de atención en las camisas, porque son prendas con las que mujeres y hombres podemos lucir nuestro estilismo más formal y van muy bien como atuendo para ir correctamente vestidos a trabajar sin complicarnos mucho la vida. Sin embargo, hay modelos que es mejor que se queden en la percha de la tienda.

Camisa de cuadros de Primark

camisas feas primark

Está bien innovar con los diseños, pero tampoco conviene excederse. Eso es lo que alguien debería haberle dicho a la persona de cuya mente surgió la idea de esta camisa. A simple vista es una camisa azul marino de cuadros, un clásico en cualquier armario masculino. El problema viene cuando nos fiamos bien en ella.

Tanto en la zona de los botones como en el bolsillo central se ha invertido la orientación de los cuadros, y lo mismo ocurre en la zona de los hombros. El resultado es una camisa nada recomendable para los que tienn TOC, porque dan unas ganas tremendas de arrancar el bolsillo y volver a coserlo bien.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.