El oscuro camino de Alejo Sauras entre ‘Los Serrano’ y ‘Estoy vivo’

Alejo Sauras es un actor con una larga trayectoria profesional, aunque con poco reconocimiento por ella. Vivió su momento dorado a finales de los 90 y en la primera década de los 2000, después de lo cual su carrera fue perdiendo un poco del fulgor de sus inicios, y apenas se le vio en cine o televisión en algunas apariciones en roles secundarios, y no por falta de talento. En la actualidad, la enorme maquinaria de producción para las diversas plataformas streaming, ha ayudado a rescatar a muchos intérpretes que habían caído en el olvido, desplazados por rostros nuevos, y muchos están disfrutando de una segunda edad de oro en sus profesiones.

IBA PARA PILOTO DE AVIONES

Alejo Sauras nació en Mallorca aunque pasó la mayor parte de su adolescencia y juventud en el madrileño barrio de Aluche. Comenzó estudios de Formación Profesional de electrónica y aviónica, y llegó a aprobar unas oposiciones para trabajar en Iberia. Sin embargo decidió enfocarse de lleno en el mundo de la interpretación, que era lo que realmente le gustaba. Así pues, empezó a formarse en varias escuelas de arte dramático, a la vez que estudiaba japonés. Un aprendizaje que le sirvió para hacer dos obras de teatro en ese idioma.

alejo-sauras-entrevista

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.