Chorradas útiles de Primark Home que no cuestan ni diez euros

Hace ya tiempo que Primark dejó de ser esa cadena de moda en que los precios de la ropa son una ganga. Aunque lo sigue siendo, ya que en sus centros se pueden encontrar prendas de diseños y calidades increíbles a precios de risa. Pero es que ahora también es una referencia en cuanto a artículos del hogar. Pero también de artículos varios. Vaya, de chorradas. Y para demostrártelo, hoy queremos compartir contigo varias chorradas útiles de Primark Home que no cuestan ni diez euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles se trata. Te las contamos a continuación.

Espejo pequeño con forma de arco dorado, de Primark Home

Primark

Los espejos son artículos fundamentales en cualquier hogar. Y es que muchas veces el que se suele tener en el cuarto de baño no es suficiente. Muchas veces nos vestimos en otra habitación distinta, o nos maquillamos en escritorios. Y para este tipo de situaciones, contar con un espejo que este de Primark Home es realmente útil. Este, en concreto se trata de uno de pequeñas dimensiones. Su ventaja es que al ser ovalado en la parte superior y al tener un marco dorado, queda muy bien en cualquier tipo de ambiente. Además es muy barato, tan solo cuesta 7 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.