Stoneweg impulsa su segmento de Hospitality con el fichaje de Miguel Casas

La promotora Stoneweg ha apostado por impulsar su área de Stoneweg Hospitality con la incorporación de Miguel Casas como Managing Director. Este segmento aglutina la gestión y asesoramiento de activos hoteleros de la firma, y va a contar con una plataforma de inversiones especializada en este segmento.

En la actualidad, la compañía cuenta con una cartera de 1.500 habitaciones en distintos países del sur de Europa. Ahora, bajo la dirección de Casas, Stoneweg Hospitality desarrollará una plataforma post covid enfocada en inversiones hoteleras en los principales mercados europeos. Con esta decisión, la compañía continúa especializándose en las tendencias del mercado para ofrecer las mejores oportunidades de negocio.

Miguel Casas ha ocupado diferentes puestos directivos en el mercado de inversión hotelero de España y también a nivel europeo en CBRE. Así, Casas, que es licenciado en Administración de Empresas por CUNEF, tiene amplia experiencia en transacciones estratégicas del sector, así como en intermediación y asesoramiento de compra e inversión en activos hoteleros.

La compañía continúa de esta forma fortaleciendo su equipo con perfiles expertos y de destacadas trayectorias, capaces de agregar valor a las operaciones de la firma y a sus clientes en un entorno altamente exigente.

Joaquín Castellví, socio co-fundador y responsable de las adquisiciones en Europa de Stoneweg, ha asegurado: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Miguel Casas a la compañía. Miguel tiene una extensa trayectoria en asesoramiento y gestión de activos hoteleros y, con su expertise, impulsará esta área con gran potencial de crecimiento. Estamos convencidos de que su dilatada experiencia y talento serán clave para hacer crecer a Stoneweg en este tipo de asset class, un segmento en el que siempre hemos estado presentes y al que vemos un gran recorrido para crear valor a nuestros inversores”. 

Por su parte, Miguel Casas, Managing Director de Stoneweg Hospitality, ha señalado que “Stoneweg cuenta ya con una destacada experiencia en inversión hotelera y estoy muy entusiasmado por unirme a un equipo emprendedor que adopta un enfoque tan innovador para las operaciones y las inversiones de capital. Trabajaré con el equipo para seguir construyendo sobre estos cimientos y aprovechar las oportunidades que ofrece el sector para nuestros clientes”.