Los nuggets de pollo de Mercadona que han destrozado a la competencia

Mercadona es líder en el sector pero la rivalidad entre Mercadona y el resto va en aumento. A medida que sobre todo Lidl aumenta su cuota de mercado, obliga a la empresa de Juan Roig a innovar y buscar nuevos nichos y nuevo productos con los que pueda cortar las alas a su rival en el corazón (la cartera) de los consumidores. Pero también hay productos, nuevos o antiguos, que siguen siendo referencia y destrozando a la competencia, como los famosos nuggets y otros que te vamos a mostrar.

Entre todos ellos vamos a destacar primero los nuggets de pollo, porque son sin duda un éxito incontestable de Mercadona. La cifra es mareante: venden miles de bolsas al día de este producto. Pero no deja de ser uno más de los miles y miles de productos envasados que ofrece la cadena valenciana. Toma buena nota de los más apreciados.

Nuggets de pollo en Mercadona

nuggets mercadona

Comenzamos con una de las estrellas en venta de Mercadona. Los nuggets de pollo lo tienen todo: aclamados por la mayoría en las comparativas, son deliciosos, jugosos, con una carne baja en grasa como el pollo y en un formato que encantan también a los más pequeños. El envase es de unos 500 gramos, donde traen entre 19 y 24 unidades de este manjar.

También triunfa lógicamente por lo rapidez del cocinado, ya que vienen listos simplemente freír y calentar, bien en un par de minutos en freidora o en 14 minutos en microondas. Si ya lo acompañas por una rica salsa de tomate, mayonesa o la que más te guste y apetezca, consigues un plato diez que por algo arrasa en estos supermercados. Su precio además es muy barato: está en 2,26 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.