Aliexpress: bolsos preciosos de vestir por menos de 10 euros en su web

Los bolsos son siempre uno de los complementos básicos por excelencia y de los que necesitamos en todo momento para completar nuestros looks. Por ello, si esos looks son elegantes y de vestir en general, entonces necesitarás de unos bolsos con un estilo más sofisticado. Pero ojo, no por ello tendrás que pagar de más y Aliexpress así te lo demuestra.

Ya que si tienes solo 10 euros, tendrás ya un bolso como estos que te proponemos. Sin duda, opciones perfectas para lucir en esos momentos más elegantes, como citas, eventos varios o cenas importantes. ¿Quieres disfrutar con todos ellos? Hoy podrás darte un buen capricho ¡Descúbrelo!

BOLSO CON CIERRE DE CARTERA

bolso cartera

Es uno de esos estilos que nos encanta. Porque además de poder llevarlo en la mano, como bolso de mano o cartera, también lo puedes colgar al hombro. Cuenta con ese acabado rígido que tanto nos gusta y que ya nos da ese anuncio de convertirse en uno de los más grandes aliados que podíamos tener.

Este tipo de diseños los podrás encontrar tanto en dorado como en plateado, por lo que siempre estarán esperando para combinarse con tus mejores looks y con lo más elegantes. Aunque es cierto que solo tú decides cómo llevarlo. ¿Se te ocurren muchas ideas? Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

BOLSO CUADRADO CON CIERRE DE PERLAS

bolso cuadrado

Ya comenzamos con una gran idea y esta se deja ver en una forma cuadrada. Porque como bien sabemos, son muchas las firmas que apuestan por este acabado en cuanto a bolsos se refiere. Además, tiene esa piel efecto cocodrilo que tanto nos gusta ver en un complemento como este, ya que será una buena imitación pero con ese aporte elegante que tanto nos gusta disfrutar.

Además de su forma y de su acabado, no podemos dejar pasar ese cierre original. Porque a veces nos encontramos con un bolso sencillo pero que tiene algo, que lo hace diferente a los demás y parece que lo hemos encontrado. Se trata de un cierre dorado y con terminación de perlas. Un detalle que nunca pasará de moda y como tal, ahora puede ser tuyo por menos de 10 euros. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar.

BOLSO ESTILO SOBRE EN ALIEXPRESS

bolso estilo sobre

El acabado estilo sobre ha sido uno de los grandes protagonistas durante varias temporadas. Es cierto que, aunque quizás se ven un poco menos, no dejan de estar entre nuestros grandes favoritos. Por lo que también se posiciona como otra de las grandes ideas que Aliexpress nos acerca.

Si forma nos da mayor comodidad a la hora de poder llevarlo en la mano, pero es que además, hablando de la elegancia, tan solo hay que ver cómo el acabado de encaje lo dice todo. Sin duda, una de las grandes ideas para poder combinar con vestido o trajes que también tengan pinceladas de dicho tejido. Aquí lo tienes.

BOLSO ACOLCHADO: OTRO DE LOS GRANDES IMPRESCINDIBLES

bolso acolchado

Es cierto que si hay un acabado que siempre está presente, ese es el acolchado. Parece que tanto las prendas como los complementos no pueden estar sin él. De ahí que los bolsos con más estilo ni se lo piensen dos veces. Por lo que también nos quedamos con un bolso de mano, pequeño, sencillo pero derrochando mucho glamour allá por donde pasa. ¿No te parece?

Además de su estilo, ya viendo su precio nos gusta todavía más. Es cierto que lo puedes llevar de mano pero tiene bandolera en forma de fina cadena, por si prefieres colgarlo. Es perfecto para poder llevar todo lo más necesario, ya que con los estilos más elegantes no solemos cargar los complementos. ¿En qué color te gustaría? Porque Aliexpress los tiene todos aquí mismo.

ESTAMPADO ORIGINAL PARA TU BOLSO

bolso original

Porque aunque hablemos de elegancia, no estará reñida con la originalidad. Por eso, al ver una idea como esta, ya nos guste un poco más. Porque tendremos un estilo único pero con un precio mucho menor del que pensamos realmente. También podemos decir de él que es un bolso de mano, por su tamaño, aunque es cierto que cuenta con una cadena para llevar de bandolera.

Sin duda, lo podrás combinar con numerosos estilos, pero si llevas looks basados en los colores básicos, seguro que el bolso destacará todavía más de lo esperado. Por eso, se mire por dónde se mire, es mejor que no te quedes sin él. Ya que otorgará numerosas ventajas. ¿Te ha cautivado tanto como a nosotras? Pues aquí mismo lo tienes gracias a Aliexpress.

PINCELADAS BRILLANTES PARA ESTE BOLSO DE MANO

bolso brillante

Los acabados brillantes también van ligados a los bolsos elegantes o de fiesta. Por eso, en este caso no hemos podido resistir la tentación de decantarnos por un modelo como este. Modelo que podrás llevar tanto en la mano a modo de cartera como de bandolera.

Dispone de un cierre dorado y además, de un acabado brillante, con ciertos destellos en su tejido. Sin duda, lo hacen perfecto para toda reunión o encuentro importante que tengas en mente. ¿Lo quieres? Aquí en Aliexpress lo puedes comprar.

BOLSO REDONDO PULSERA

bolso redondo

Si hay un estilo que ha llegado triunfando y se ha quedado, es este. Se trata de un acabado redondo para un bolso elegante donde los haya. Por lo que ya su forma nos ha conquistado.

Pero es más, también su originalidad ya que lo podremos llevar colocándolo a modo de pulsera, que será un estilo de asa para él. Aunque sí, también tienes la bandolera para mayor comodidad. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

BOLSO TRANSPARENTE RÍGIDO

bolso transparente

Seguro que en su momento también caíste en la tentación de los bolsos transparentes. ¡Nos encantan! Y como tal, nada como una idea tan especial de Aliexpress. Perfecta para combinar con estilos formales o quizás, semi-formales.

Una idea que se traduce en una caja cuadrada, de metacrilato y con acabados dorados. ¿Qué más le podemos pedir? Seguro que estás pensando en el precio, pero no, de nuevo es de lo más económico y por eso, lo disfrutarás el doble. Aquí lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.