Vestidos de Zara y Stradivarius que deberías ‘fichar’ para esta primavera

No cabe duda de que, en lo que se refiere a vestidos, los que tienen encaje son los más sensuales, y sin tener que enseñar de más. En tiendas como Zara y Stradivarius pueden presumir de tener algunos de los mejores modelos, ideales para ocasiones especiales en las que quieres arreglarte un poco más.

Si estabas en plena búsqueda del vestido ideal para esa cita importante o evento exclusivo, no dudes en acudir a cualquiera de estas firmas, ya que por un precio más que asequible tendrás diseños que te enamorarán a primera vista. A continuación, una lista con los mejores que te puedes llevar a casa con solo unos clicks.

Vestido largo de encaje de Zara

vestido largo encaje zara

Lo mejor de los vestidos con encaje, es que tienen diseños muy singulares, los cuales no suelen tener nada que ver entre ellos. En Zara han sacado una nueva colección con este estilo que seguramente te va a encantar. Empezamos con uno de los más atrevidos por lo especial de su diseño.

El vestido en particular tiene escote de pico y manga corta con volantes de encaje. El diseño cuenta con forro interior, aunque es largo, este forro se ve como un vestido corto, dejando que el encaje caiga por la pierna, de forma que tenemos un modelo de lo más original y sensual a la par que elegante. Su precio es de 49,95 euros, y puedes encontrarlo entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.