Aliexpress: 8 prendas moldeadoras perfectas para la operación bikini

Las prendas moldeadoras siempre han sido una de las grandes ayudas que tenemos para vernos perfectas. Sí, es cierto que no harán milagros, pero desde luego van a definir como nunca nuestro cuerpo. De hecho, ya son muchas famosas que las usan bajo esos trajes que lucen en alfombras rojas o incluso en conciertos. Por todo ello, Aliexpress nos las acerca pero a precios asombrosos.

De ahí que no podíamos quedarnos con la buena noticia y era mejor el compartirla. Así que, si quieres ver cómo tu silueta se afina todavía más, no te pierdas ninguna de las prendas que siguen. Podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo y como no, a tus prendas favoritas. ¿Estás preparada para poder ver el gran cambio?

CORSÉ DEPORTIVO

cinturón

Las prendas moldeadoras, para llevar bajo la ropa están de plena actualidad. Por eso, en este caso, nos quedamos con uno de los corsés que más triunfan y sobre todo, cuando hacemos deporte.

Mantienen nuestro cuerpo bien sujeto, gracias a la lycra flexible, quemando más calorías, ya que se coloca a modo de cinturón. Pero no solo eso, sino que con ellas sudaremos todavía más y estaremos eliminando más toxinas de las que esperábamos. Aquí lo tienes en Aliexpress.

MOLDEADOR DE GLÚTEOS

faja muslos

Hemos hablado ya de la zona abdominal pero también la parte de los glúteos es otra que está destinada a ser protagonista de este tipo de prendas. Por ello, nada como optar por una idea así. También con cintura alta, que dispone del cierre en la parte delantera y que lleva un poco de pierna, para seguir afinando bien la silueta.

Pero es que además, pretende subir los glúteos, dándole una forma mucho más natural. De modo que las prendas te sienten el doble de bien. Comprimirá toda la zona, resaltando la posterior. Por lo que es otra de las opciones que debemos tener siempre en cuenta, si queremos disfrutar con los grandes resultados. Aquí los tienes en Aliexpress.

BODY CON TIRANTES DE ALIEXPRESS

body tirantes

A veces nos encontramos con prendas para destacar cada parte del cuerpo y otras muchas, enterizos para que no hay privilegios para unas u otras. Por eso, en este caso nos quedamos con un body. Desde luego, es otra de esas prendas que también podemos decir que las veremos tanto interiores como exteriores en nuestra moda.

Ya sabemos que son otro de los grandes básicos entre las tendencias que se precien. Pero en este caso sí será idóneo para poder llevar por debajo de tus vestidos favoritos. Esto hará que al mismo tiempo de modelar tu figura, no se te marquen los michelines o la barriguita, que a veces al sentarnos o mismo al caminar, no podemos disimular. ¿A qué ya te ves con él? Aquí lo tienes en Aliexpress.

CAMISETA MOLDEADORA

camiseta tirantes

A veces tenemos en nuestra mente que las prendas moldeadoras van unidas a los corsés o las braguitas altas, es decir, siempre a prendas medias o inferiores. Pero no tiene por qué ser así. Ya que en este caso nos quedamos con una camiseta de tirantes que hará el trabajo que necesitamos.

Ya que con ella podremos llevar igualmente el sujetador, puesto que se centra también en la parte central del cuerpo para adaptarse a ella como nunca. Eso sí, mucho más cómoda, con tejido transpirable y que además se completa con unos finos tirantes. Lo que hace que se pueda colocar y llevar de modo más sencillo. ¿No te parece? Aquí la tienes.

VESTIDO FAJA

faja vestido

Vemos que tanto por prendas sueltas como completas, al final siempre encontraremos lo que estamos buscando. Porque cada una de ellas se adaptarán a gustos pero también a lo que queremos disimular y a las prendas que llevaremos de forma exterior.

Por eso, no podemos negar que tener un vestido faja siempre es una de las mejores ideas. ¿Por qué? Pues porque va a darle forma a toda la silueta. De modo que al poner la prenda exterior, no tengamos ni una sola arruga y nos veamos más que perfectas. Sí, es una gran idea y Aliexpress la tiene para nosotras aquí mismo.

MALLAS MOLDEADORAS

mallas

Si antes mencionamos los vestidos, ahora le toca el turno a los pantalones. Porque también son perfectos en forma de mallas, para poder darle forma a nuestra cuerpo. Eso hará que ni la operación bikini se resista.

Los leggings tienen un tejido de compresión que ajustará toda tu silueta y la va a realzar. Recogerán bien en la zona de la cintura y además, también hay que decir que son anticelulíticas. Aquí las tienes en Aliexpress.

CORSÉ CON ESTAMPADO

corsé estampado

Aunque siempre se la ha considerado como una prenda interior, es cierto que el corsé también puede ser exterior. De ahí que hayamos tenido mucha suerte de poder ir luciendo esta prenda a todo color y con estampados. Pero sea como fuere, lo importante es que también le dará forma a nuestro cuerpo y esa siempre es una buena noticia.

De ahí que nos quedemos con esta opción de Aliexpress, que cuenta con una combinación de colores para mostrarnos el acabado camuflaje. Con el cierre de ganchos típico, conseguiremos una cintura de avispa en un abrir y cerrar de ojos. Si te gusta, ahora lo puedes comprar aquí en Aliexpress.

BRAGUITA DE CINTURA ALTA

braguita cintura alta

Otra de las opciones clave para poder disfrutar de una silueta mucho más fina, es esta. Se trata de una braguita que cuenta con una parte alta, o de tiro alto, lo que nos lleva a hablar de que cubre la parte de la barriga, que es siempre la que más nos preocupa. Por ello, tendremos todo bien recogido, como nos gusta.

Además, la podrás elegir tanto en color maquillaje como en negro, para que pueda combinar con el resto de tu ropa interior. Se completa con un tejido flexible, pero que como tal, se llega a ajustar a la perfección. Además de que tiene un acabado con puntilla en la parta alta de la cintura y en la zona de ingles. ¡Seguro que era lo que estabas buscando y aquí mismo lo tienes en Aliexpress!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.