jueves, 24 junio 2021 15:24

Zapeando: colaboradores que no han gustado a la audiencia

Zapeando es uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva en España. En concreto se lleva emitiendo en la franja horaria de la sobremesa en La Sexta desde el año 2013. Desde entonces, millones de espectadores han disfrutado de cada una de las emisiones de este programa que repasa los mejores y más graciosos momentos que se hayan vivido en la jornada anterior en cualquier cadena de televisión. No es, por tanto, ninguna sorpresa que tras tanto tiempo se haya convertido en uno de los programas estrella de la cadena.

Y claro, tanto tiempo en la parrilla ha dado para que veamos a cientos de colaboradores. Muchos han triunfado, pero otros no. Precisamente en este artículo queremos mostrarte quiénes han sido los colaboradores de Zapeando que no convencieron a la audiencia. Te lo contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Javier Cansado no gustó del todo a los espectadores

Zapeando

Cuando se hizo público que el humorista Javier Cansado entraría a formar parte de la plantilla de colaboradores de Zapeando muchos pensaron que su éxito ya estaba asegurado. Pero lo cierto es que muchas veces la realidad no encaja para nada con las expectativas que se generan. Y este es un claro ejemplo. Porque su participación en el programa no convenció a muchas de los espectadores. La prueba de ello es que solo colaboró durante el año 2019 con ellos.


- Publicidad -