domingo, 13 junio 2021 11:11

Productos de Lidl para renovar tu cocina por menos de 40 euros

La cadena de supermercados alemana Lidl se ha hecho un hueco en las costumbres de compra de los consumidores españoles, y lo ha conseguido gracias a ofrecer productos de calidad con un buen precio. A sus productos de alimentación y su gama cada vez más amplia de cosméticos hay que sumarle su área de bazar, en la que encontramos desde cosas de papelería hasta objetos de decoración o incluso menaje.

Y precisamente de menaje para la cocina queremos hablarte hoy, porque tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online puedes encontrar sartenes, ollas, cazos y todo lo que necesitas para equipar tu cocina a la última gastando muy poquito. ¿Quieres conocer los productos que más gustan y los que tienen mejor precio? ¡No te pierdas la selección que hemos hecho para ti!

Boles de cocina

menaje acero inoxidable

Lidl tiene una amplia selección de accesorios de cocina a precios de risa. Por unos tres euros puedes hacerte con boles, saleros, escurrecubiertos, coladores y más. Pero nos hemos querido centrar en estos bonitos boles de acero inoxidable, perfectos tanto para usarlos en la cocina como para sacarlos a la mesa.

Tiene unas dimensiones de 12,2 x 6 centímetros, aunque también están disponibles en versión de 21 x 9,4 centímetros. Con un peso muy ligero y muy resistentes. Son perfectos para elaborar la masa para hacer un bizcocho, para preparar una ensalada e incluso para poner unas palomitas y disfrutar de una película.

Con cualquiera de estos productos que te hemos mostrado puedes renovar tu menaje de cocina por muy poco. Ya no tienes excusas para seguir usando sartenes viejas o no hacerte con esa olla que tanta falta te hace. Además, tienes a tu disposición otros productos como juegos de paños de cocina, tapas universales para ollas y sartenes y todo lo que puedas necesitar.


- Publicidad -