viernes, 6 agosto 2021 6:02

Productos de Lidl para renovar tu cocina por menos de 40 euros

La cadena de supermercados alemana Lidl se ha hecho un hueco en las costumbres de compra de los consumidores españoles, y lo ha conseguido gracias a ofrecer productos de calidad con un buen precio. A sus productos de alimentación y su gama cada vez más amplia de cosméticos hay que sumarle su área de bazar, en la que encontramos desde cosas de papelería hasta objetos de decoración o incluso menaje.

Y precisamente de menaje para la cocina queremos hablarte hoy, porque tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online puedes encontrar sartenes, ollas, cazos y todo lo que necesitas para equipar tu cocina a la última gastando muy poquito. ¿Quieres conocer los productos que más gustan y los que tienen mejor precio? ¡No te pierdas la selección que hemos hecho para ti!

Cazuela de aluminio de Lidl

cazuelas lidl

Si quieres una cazuela perfecta para cocinar comidas con poca grasa de la forma más fácil, esta cazuela de aluminio con tapa de cristal y diámetro de 28 centímetros es la mejor solución. Además, es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. La puedes elegir en dos versiones diferentes, en gris o en negro.

Tiene un diseño muy elegante y permite una distribución uniforme del calor por toda la superficie, lo que aumenta la eficiencia al cocinar. Incluso la puedes meter al horno, ya que aguanta temperaturas de hasta 160º C, y también se puede lavar el el lavavajillas. Elaborada en aluminio fundido, su peso total apenas supera un kilo.


- Publicidad -