domingo, 13 junio 2021 10:22

Productos de Lidl para renovar tu cocina por menos de 40 euros

La cadena de supermercados alemana Lidl se ha hecho un hueco en las costumbres de compra de los consumidores españoles, y lo ha conseguido gracias a ofrecer productos de calidad con un buen precio. A sus productos de alimentación y su gama cada vez más amplia de cosméticos hay que sumarle su área de bazar, en la que encontramos desde cosas de papelería hasta objetos de decoración o incluso menaje.

Y precisamente de menaje para la cocina queremos hablarte hoy, porque tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online puedes encontrar sartenes, ollas, cazos y todo lo que necesitas para equipar tu cocina a la última gastando muy poquito. ¿Quieres conocer los productos que más gustan y los que tienen mejor precio? ¡No te pierdas la selección que hemos hecho para ti!

Sartén para wok con asa

comprar wok barato

La cocina asiática está de moda, y con un buen recetario puedes elaborar platos deliciosos incluso sin salir de casa. Eso sí, necesitas una sartén especial como este wok de 32 cm de diámetro disponible ahora en Lidl online por menos de 30 euros. Incluye una tapa de cristal, asa y mango para que manejarla sea sencillo y seguro.

Tiene bastante fondo, así que puedes utilizarla para hacer todo tipo de platos, no solo los propios de la cocina asiática. Te vendrá muy bien para preparar el relleno para una empanada, unas verduras y, en general, todos aquellos platos que tengan que ser cocinados en un recipiente hondo.


- Publicidad -