Así son los zumos ‘Pura Fruta’ de El Corte inglés con el 100% de fruta

En lo que tiene que ver con alimentación y bebidas, El Corte Inglés siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de primera calidad a un nivel que suele ser de lo más satisfactorio, sobre todo con sus variados naturales. Es lo que ocurre así con la nueva gama de sus zumos ‘Pura Fruta’, hechos completamente de fruta.

Disponibles desde sus tiendas, podemos conseguir una selección completa de estos zumos ‘Pura Fruta’ y que serán la mejor muestra de que podemos consumir productos de supermercados de una manera 100% natural, por lo que también ganaremos en salud. Descubrimos esta opción de El Corte Inglés desde MERCA2.

Los zumos ‘Pura Fruta’, una nueva gama de El Corte Inglés para las opciones de zumos 

El Corte Inglés, gama zumos Pura Fruta

Cada día nos importan más los alimentos que consumimos, por nuestra salud y por la sostenibilidad de nuestro entorno. Y en los supermercados de El Corte Inglés los podemos encontrar de la mejor de las maneras.

Especialmente si atendemos a que los grandes almacenes, en vista de sus cadenas de supermercados, llegan a nosotros con una nueva variante como es la de sus zumos ‘Pura Fruta’.

Los mismos, y a favor de seguir una tónica que se mantiene en numerosos productos de alimentación y bebidas, lanzan estos nuevos zumos que están hechos, completamente, por fruta 100%. Desde los de manzana Golden y Granny (los de la manzana verde), pasando por los de naranja, tomate, o piña, entre otros. Una gama de sabores auténticos para nuestro disfrute que se suman al resto de zumos de los estantes de El Corte Inglés.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.