Bershka: diademas, coleteros y otros accesorios para el pelo

Si eres de las que cuando va a Bershka se pasa un buen rato en la sección de accesorios y siempre acabas comprando algo para el pelo, te traemos un artículo que te va a encantar. Porque en esta ocasión hemos querido repasar los coleteros y diademas más a la moda.

Ya huele a primavera y ahora más que nunca es momento de ponerle un toque de color y diversión a tu cabello, especialmente si te has animado a empezar la temporada con un cambio de look. Así que presta mucho atención y descubre todas las novedades que ya te están esperando en tu tienda favorita.

Diadema de nudo print

diademas bershka

Llevar lazos y bandanas en la cabeza era algo muy típico en la moda de los 80 del siglo pasado, y la tendencia sigue vigente hoy en día. De hecho, de unos años a esta parte los complementos para el pelo ganan cada vez más protagonismo en los outfits diarios. Si quieres ir a la última, no te puede faltar esta peculiar diadema.

Aunque parece un pañuelo anudado, en realidad es una diadema, así que sujeta tu cabello mucho mejor. Tiene un original print de amebas y como es de color azul marino te resultará muy fácil de combinar con unos vaqueros y tu camiseta o sudadera favorita. Una muy buena alternativa para conseguir un estilismo informal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.