Mercadona: postres de mucha calidad a precio de mercadillo

Que Mercadona esté siempre entre las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores españoles no es ninguna novedad. La empresa valenciana ha convertido la calidad en su seña de identidad, y tiene productos que son auténticos top ventas y vuelan casi antes de llegar a las estanterías.

Si los cosméticos Deliplus gustan incluso a las consumidoras más exigentes, los dulces de Hacendado no se quedan atrás a la hora de satisfacer a los clientes más sibaritas. Si nada te gusta más que terminar la comida o la cena con un poco de dulce, presta mucha atención a las recomendaciones que te traemos y apúntalas en tu próxima lista de la compra.

Coulant de chocolate de Mercadona

postres mercadona

El postre perfecto para los adictos al chocolate, y es que no hay quién se resista a él. Esponjoso bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate. Tú decides si te lo tomas tal cual o si lo pones unos segundos en el microondas para degustarlo calentito y con el chocolate interior derretido.

Si quieres convertirlo en todo un postre gourmet, puedes servirlo acompañado de una bola de helado de vainilla e incluso un poco de nata montada. En cada paquete vienen dos unidades, así que puedes compartirlo con quien más te apetezca a tomarte uno entero tú solo. Lo que está claro es que te va a dejar con ganas de más.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.