Primark: 8 chollos en lencería que no debes dejar escapar

Que en Primark podemos encontrar ropa bonita a precios realmente reducidos no es ninguna novedad. Pero noe s lo único bonito que nos vamos a poder encontrar en sus tiendas, en la sección de ropa interior podemos encontrar verdaderas maravillas de lencería. Y lo mejor es que la mayoría se vende por separado.

Es decir, no importa que para la parte superior necesites una talla muy superior a la parte inferior, ya que puedes elegir la talla necesaria para cada zona de tu cuerpo. A continuación, te dejamos con la lencería más interesante de la cadena de ropa irlandesa.

Sujetador corsé de Primark

sujetador corse

El primero de los conjuntos de Primark que te mostramos es el más picante de todos. Lo puedes usar para un día especial con tu pareja o simplemente porque te gusta y te sientes bien contigo misma al usar ropa interior bonita.

Y es que esta clase de ropa no se tiene que guardar en el fondo del cajón hasta que surge una oportunidad con alguien más. Haz la prueba de salir a trabajar o a dar una vuelta usando esta clase de prendas y verás cómo tu actitud cambia.

Este sujetador de Primark es de tipo corsé, y está disponible en un bonito rojo rubí. Bajo las copas tiene varillas y encaje. El precio de la prenda es de 12 euros, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.