Tops y camisetas de Parfois por menos de 20 euros para primavera

Parfois comenzó como una tienda de complementos y poco a poco ha ido ampliando su surtido de productos. A día de hoy en sus tiendas físicas y también en su establecimiento online podemos encontrar prendas de ropa de todos los estilos y para todos los gustos. Si lo que buscas son camisetas y tops, no deberías perderte sus novedades.

Con la primavera ya instalada entre nosotros, la ropa de nueva temporada está lista para que comencemos a lucirla. Así que es hora de ir pensando en el cambio de armario y seleccionando prendas que nos vendrán genial cuando las temperaturas empiecen a subir. ¿Quieres conocer lo último de lo último de tu tienda favorita? ¡Sigue leyendo!

Camiseta de hombreras

camisetas parfois

Disponible en talla única y solo en color negro, se trata de una prenda que lo tiene todo para convertirse en una de tus favoritas de esta primavera. Una sencilla camiseta de cuello redondo que puedes lucir fácilmente con una chaqueta de punto o debajo de un blazer para llevarla a trabajar.

Y, cuando apriete el calor, puedes quitarte la chaqueta y lucir su original diseño con hombreras. Si el año pasado te quedaste con ganas de tener una camiseta de hombreras, estás de suerte. Porque esta temporada vuelve a estar de moda. Asegúrate de que esta vez no dejas pasar tu oportunidad y hazte con esta camiseta perfecta para el día a día por menos de 16 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.