Prendas curiosas de Stradivarius que no volverás a ver tan baratas

Con o sin proponérselo, Stradivarius ha logrado revolucionar el mercado con la llegada de un vestido a su catálogo de ropa de entretiempo. Se trata de un vestido de crochet que, sin verlo, podrías pensar que no va a ser nada bueno. Y eso que en redes sociales hemos visto hacer verdaderas maravillas con el crochet, incluyendo vestidos y faldas.

Pero olvídate de seguir ningún tutorial, basta con un par de clicks para que puedas encontrar este vestido que está arrasando en ventas. Más vale que te des prisa si no quieres que se agote. Eso sí, no es la única prenda curiosa que llama la atención de Stradivarius.

El famoso vestido de crochet de Stradivarius

vestido crochet stradivarius

Empezamos la lista con el vestido que ha causado furor en Stradivarius, el modelo de crochet que todas quieren y del que ya casi no quedan existencias. Es decir, más vale que entres en este enlace para no quedarte sin el tuyo.

Este es un modelo hecho con crochet zigzag, así es como lo describen desde Stradivarius, y la combinación de colores es sencillamente espectacular, llamativos e ideales para el verano

Se trata de un vestido mini con escote halter que va atado detrás del cuello, por lo que deja la espalda al aire. Si te gusta este diseño, ya te hemos dejado el enlace donde vas a poder encontrarlo, y su precio es de 25,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.