Estas son las mejores panificadoras según la OCU

Desde que comenzó la pandemia se ha desatado una auténtica fiebre por hacer pan en casa, por lo que las panificadoras se han puesto de moda. Estos pequeños electrodomésticos no son imprescindibles si quieres hacer pan casero, pero te facilitarán mucho el trabajo y te permitirán disfrutar de un alimento básico en la dieta mediterránea sin tener que cansarte amasando.

Basta con poner todos los ingredientes en la panificadora y dejar que esta haga su trabajo. En poco tiempo tienes pan recién hecho. Y lo mejor es que puedes elaborarlo totalmente a tu gusto, con diferentes tipos de harinas y semillas. Pero, ¿qué panificadora elegir? Si tienes dudas sobre cuál es la mejor, hoy te vamos a presentar las mejor valoradas por la OCU.

Panificadora AUCMA 

panificadoras mejor valoradas

Esta panificadora es una buena opción para aquellos que desean hacer pan casero sin complicarse demasiado la vida, porque gracias a sus sistema multifunción con 12 programas es posible elaborar diferentes tipos de pan, incluyendo pan sin gluten. Además, el usuario puede escoger entre tres niveles diferentes para el tostado de la corteza.

Gracias su temporizador de hasta 13 horas, es posible dejar la masa lista y que la cocción empiece unas horas más tarde. También tiene una opción que permite guardar el calor durante 60 minutos. Todo esto te brinda la oportunidad de disfrutar del pan casero caliente en cualquier momento y con la máxima comodidad. En cuanto a su uso, todo se gestiona fácilmente a través de su pantalla LCD.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.