Lidl: todo lo que necesitas para tu cocina a precio de chollo

En la cocina se necesitan gran cantidad de accesorios para hacer las cosas de forma cómoda, rápida y correcta. No disponer de los utensilios necesarios a veces termina con la frustración del cocinero/a, con comidas con mala presencia, y también podría afectar al sabor si no se hacen como se debe. Por eso, en Lidl se han armado con gran cantidad de herramientas para los más cocineros.

Si quieres que tus comidas sean todo un éxito, deberías conocer estos artículos de la cadena de supermercados alemana. Son de lo más práctico y tienen precios realmente bajos. Para que quedes como un chef a un módico precio…

Los mejores accesorios de cocina Lidl

Vaso medidor y mezclador

mezcladores lidl

Uno de los productos más baratos que puedes comprar en Lidl y que te serán de gran ayuda en la cocina son estos medidores/mezcladores (ahora se encuentran agotados en su modalidad de compra online), y por solo 2.99€.

Hay dos variantes de este producto, una es un mezclador/medidor, y la otra es un vaso medidor, para elegir el que mejor te venga. En el caso primero, se compone de dos piezas, un recipiente de plástico y una tapa antisalpicaduras para cuando montas nata o estés batiendo otros líquidos que suelen salpicar bastante. También incluyen un asa ergonómica y una base antideslizante.

No solo te pueden ayudar a mezclar, batir y montar, también son muy prácticos para hacer mediciones precisas de líquidos. En multitud de recetas de cocina, tanto de platos salados como de dulces, se necesita agregar líquidos en unas proporciones muy concretas. Con estos vasos podrás hacerlo sin frustrarte midiendo en vasos, tazas, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.