Estos son los juegos que Sony te regala para la PS4 y PS5

Las palabras «suficiente» y «juegos» no casan muy bien dentro de una misma frase para un gamer. Siempre se buscan nuevos títulos con los que jugar y divertirse durante horas pasando todos los desafíos que te proponen estos videojuegos. Pero claro, comprar tanto contenido tiene un precio, o al menos lo tenía si no ignoras los regalos que Sony tiene preparado para todos los usuarios de su PS4 y PS5.

Diversión totalmente gratuita y que puedes descargar desde ya. Además, no necesitarás ni tener suscripción al servicio premium PS Plus para poderlos añadir a tu cuenta, y tampoco desaparecerán si no renuevas dicha suscripción. Los tendrás disponibles para siempre si los descargas antes del 23 de abril (o 19 de abril al 24 de mayo en el caso de Horizon Zero Down).

Lista de los juegos regalados para la PS4 y PS5

Abzû: uno de los juegos indie gratis

Abzû es uno de los jugos indie que Sony regala para jugar en su PS4. Un desarrollo que se adentra en un género poco explotado por el mundo gaming, como es la simulación de buceo.

El título hace énfasis en la exploración de los fondos marinos y en la interactuación pacífica con todas las especies animales. Una aventura lineal que no es un mundo abierto, pero sí que permite explorar diferentes entornos (cavernas marinas, fondos abiertos, arrecifes de corales, ruinas submarinas, etc.).

Se han incluido todo tipo de comportamientos que podrás observar, tanto de las relaciones entre especies como de la depredación. Además, se han incluido algunos elementos típicos del rol, como las mejoras del equipamiento.

Descargar Abzû

Horizon Zero Dawn: no todo son juegos indie, también tienes un triple A

Por último, si no te gustan los títulos indie, Sony tiene una gran sorpresa final para ti. También te regalará uno de esos juegos triple A como Horizon Zero Dawn.

Tendrás a tu disposición un mundo abierto por el que te podrás mover libremente, y ver cómo cambia el ciclo diurno y nocturno, además de su sistema meteorológico dinámico. Todo eso está aderezado con buenas dosis de acción y exploración en tercera persona.

Toda una gran historia gráfica ambientada en una era post-apocalíptica reinada por la naturaleza en el que tendrás que luchar contra tus enemigos equipado con un arco y una honda como armas. 

Descargar Horizon Zero Dawn (disponible del 19 de abril al 14 de mayo)

[/netxpage]

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.