Las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en abril

La pandemia ha traído asociado un incremento de los afiliados a plataformas de streaming como Amazon Prime Video. Muchas personas han buscado alternativas para divertirse desde casa, y qué mejor forma de hacerlo que con un buen bol de palomitas, un refresco, en la comodidad de tu sofá y haciendo algún maratón localizando tus series o películas favoritas.

La competencia de estos servicios es brutal, y todos ellos siguen una misma premisa: renovarse o morir. Por eso el mes de abril te trae buenas noticias, ya que muchas de las plataformas de contenido están estrenando muchas novedades para ti…

Amazon Prime Video: Todas las series y películas de estreno en abril

Amazon Prime Video comienza 2021 pisando fuerte

amazon prime video

Las plataformas de streaming han sufrido un duro golpe por los problemas para rodar nuevo contenido debido a la pandemia. Afortunadamente, muchas de ellas ya tenían preparado contenido exclusivo ya grabado para ir lanzando durante un tiempo.

Poco a poco, la normalidad está volviendo al mundo del cine, y la industria ha vuelto a engrasar motores para seguir ofreciendo nuevas obras de ficción. Además, las plataformas de streaming también tenían un as bajo la manga, y es seguir comprando contenido a terceros para no dejar de ofrecer contenido nuevo a sus usuarios.

Eso ha podido paliar la estampida de suscriptores durante este tiempo. De hecho, Amazon Prime Video ha comenzado 2021 con grandes estrenos de producción propia. A ellos hay que agregar otros títulos de terceros para este mes de abril…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.