Letizia Ortiz y Meghan Markle: los increíbles parecidos entre las dos «royals»

Sin duda, las dos “royals” que más llaman la atención en Europa son Letizia Ortiz y Meghan Markle. La Reina de España y la duquesa de Sussex, ahora alejada de la Casa Real británica, marcan la diferencia donde quiera que van. Además, lo hacen por cosas parecidas como el estilo de vestir o su personalidad.

Lo que pasa es que Letizia y Meghan son muy parecidas en ciertas cosas, teniendo algunas similitudes increíbles. Hoy conoceremos cuáles son, hablando de sus vidas paralelas en televisión, de su forma de vestir, de su pasado similar y de los problemas familiares que han pasado, entre otras cosas.

Letizia y Meghan visten de una forma parecida

Letizia

Las dos “royals” siempre han destacado por su estilismo, el cual es imitado en todo el mundo. Lo cierto es que ambas se parecen más de lo que se cree en temas de ropa, llevando vestidos y modelos parecidos. De hecho, hay fotos en las cuales llevan modelos que parecen idénticos, como si se hubieran puesto de acuerdo.

Además, también sienten predilección por el pelo recogido, por los abrigos bata en invierno y por las botas altas. Eso sí, también hay diferencias, como por ejemplo en el uso del sombrero, el cual es muy usado por la duquesa de Sussex y muy poco utilizado por la Reina de España.