Amazon: las sandalias de cuña de las influencers (y otras famosas)

Si hay un calzado ideal para el verano son las alpargatas de cuña. Con ellas copiamos el estilo de influencers y famosas que las lucen a todas horas. Amazon nos ofrece una inmensa variedad de alpargatas de todos los estilos para ir siempre cómoda y a la moda, recuperando este zapato tradicional que se exporta a todo el mundo.

Las alpargatas de cuña nos permiten lucir tacones sin ir incómoda, ya que caminar con ellas es casi tan fácil como ir con sandalias planas. Además, dan estilo a vestidos, shorts vaqueros, maxifaldas y todos los looks de verano que tanto nos gustan. No olvides meter en tu maleta de vacaciones alguno de estos modelos de alpargatas de Amazon.

Alpargatas de cuña de Amazon

Por 45 euros puedes comprar estas alpargatas clásicas disponibles en 12 colores diferentes. Perfectas para combinar con todos los looks de verano. Tienen plataforma y 8,5 de tacón para añadir altura a tus estilismos.

Para ser más confortables aún, llevan plantilla confort gel. Así no te cansarás de pasear con ellas en todo el día. El pie va bien sujeto al tobillo gracias a un cierre con hebilla.

Son zapatos de piel de mujer hechos en España. Recordemos que las alpargatas son un calzado tradicional utilizado desde hace siglos en el campo, y ahora la moda lo ha hecho suyo.

Sandalias de cuña negras

Sandalias Mujer Cuña, Verano Plataforma Punta Cerradas Bohemias Zapatos De Tacón Alto Alpargatas De Playa Fiesta Negro 37
  • Heel está envuelto por cuerda de yute natural, que se ve...
  • Material de alta calidad, cómodo y suave, reduce el estrés en...
  • Zapatos casuales, zapatos de playa, zapatos de fiesta,...
  • Consejo diseño elegante, vista, personalidad, tenemos más...
  • Zapato ligero para caminar, cómodo diseño sin cordones,...

Estas alpargatas han modernizado su diseño y con plataforma, ascienden hasta los 12 centímetros de altura. Quedan bien combinadas con vaqueros por el tobillo o con vestidos estampados de verano.

Su precio es de 18,99 euros y también las puedes comprar en Amazon en otros tres colores distintos. Son ideales tanto para llevar a la playa como para salir de fiesta con ellas.

Famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría lucen alpargatas a todas horas, ya que quedan bien en looks bohemios y casuales o con estilos más elegantes de noche. También se han convertido en el calzado favorito de las influencers para sus fotos de verano a la moda.

Alpargatas Castañer en Amazon

Si hay una marca española de calidad dedicada a fabricar alpargatas, esa es Castañer. Los catalanes se dedican a fabricar alpargatas, o esparteñas desde 1927.

La marca Castañer tiene fama internacional y hasta la duquesa de Cambridge Kate Middleton ha llevado esta firma en más de una ocasión. Su precio es algo más caro que otros modelos, pero merece la pena si quieres invertir en calzado de lujo.

En Amazon podemos encontrar estas alpargatas Castañer a partir de 79,80 euros. La mejor elección es un tono neutro como el camel, o el arena, para que sea más fácil combinarlas con todo.

Alpargatas Tommy Hilfiger

Oferta
Tommy Hilfiger Mujer Alpargatas de Cuña Iconic Elba Sandal con Tacón de Cuña, Azul (Midnight), 41 EU
  • Diseño premium: las sandalias de calidad con tacón de cuña...
  • Ajuste perfecto: las cuñas originales Tommy Hilfiger tienen la...
  • Para cualquier ocasión: combina las chanclas para mujer con...
  • Material de calidad: los zapatos se componen de un 90 % de...
  • Calidad demostrada: desde 1985, esta marca de diseñador lleva...

El éxito de las alpargatas es tal que las mejores marcas han decidido lanzar modelos imitando a este tradicional calzado que se utiliza sobre todo en España, Sur de Francia y Latinoamérica.

El modelo de Tommy Hilfiger que podemos encontrar en Amazon es abierto, más tipo sandalias que zapato con la puntera cerrada y cuesta a partir de 71,90 euros. La calidad de los materiales hace que cuesten algo más caras de lo habitual.

El revestimiento es de tela y en azul marino, y estas alpargatas son algo más sofisticadas, pensadas no solo para la playa sino para también lucir en la ciudad y llevar a la oficina. Su estilo atemporal no pasa de moda.

Alpargatas Toni Pons en Amazon

También podemos encontrar otras marcas españolas de alpargatas en Amazon, como Toni Pons. Sobre el modelo tradicional de alpargatas hay variaciones para adaptarse a todos los estilos y gustos, como estas sandalias abiertas.

Al igual que las demás, tienen cuña realizada en esparto, pero son destalonadas y se cierran con una sola tira al talón. Además son abiertas en la puntera para resultar más frescas en el calor del verano.

Estas alpargatas de Toni Pons cuestan 65 euros. No te importe gastar algo más en ellas porque las usarás tanto en verano que quedarán totalmente amortizadas y se convertirán en una compra de lo más práctica que utilizarás durante varios veranos.

Alpargatas con cintas

Si buscas algo más original para lucir esta temporada, apuesta por estas alpargatas en color beige decoradas con cintas negras. El contraste queda de lo más elegante y sofisticado para lucir en los pies.

Son unas alpargatas de esparto y cuña que se anudan al tobillo al estilo de las alpargatas antiguas y que tienen un precio en Amazon de 49,90 euros. Si aún no sabes qué calzado comprar para este verano, no lo dudes, este modelo será la envidia de todas tus amigas.

Serán unas alpargatas que destacarán sobre las demás, y que quedan ideales con vestidos fluidos en color blanco al estilo ibicenco o con maxifaldas de vuelo con volantes.

Alpargatas Viscata

VISCATA Barcelona Lloret - Beige EU36
  • Fabricacion artesanal en España - Concepcion realisada en...
  • INFORMACION IMPORTANTE - Os recomendamos pedir una talla mas si...
  • CONFORT Y ESTILO - Tacon de cuña, Suela blanda, facil de llevar
  • MATERIALES NATURALES - Tela y Yute Natural
  • LUJO DE LA FABRICACION ARTESANAL - Viscata Fabricacion de calidad...

Viscata es otra firma española que hace alpargatas para hombre y mujer de manera artesanal y que podemos encontrar en Amazon desde 95,99 euros. Por su alta calidad exportan a todo el mundo.

Este diseño tiene un estilo más moderno y actual, con un altura media para que no nos cansemos de llevar los tacones a lo largo del día. Para un rato una cuña alta puede estar bien, pero si no estamos acostumbradas, podemos acabar incómodas de caminar con tacón alto.

Estas alpargatas de Viscata están disponibles en cinco colores distintos, y el material exterior es de lona, para adaptarse al pie. Se ajustan al tobillo con una cinta elástica para mejorar la sujeción.

Alpargatas rosas de Castañer

VISCATA Barcelona Lloret - Beige EU36
  • Fabricacion artesanal en España - Concepcion realisada en...
  • INFORMACION IMPORTANTE - Os recomendamos pedir una talla mas si...
  • CONFORT Y ESTILO - Tacon de cuña, Suela blanda, facil de llevar
  • MATERIALES NATURALES - Tela y Yute Natural
  • LUJO DE LA FABRICACION ARTESANAL - Viscata Fabricacion de calidad...

¿Sabes que se ha puesto de moda entre las novias llevar alpargatas el día de su boda? Muchas novias eligen algo cómodo y un estilo más natural, y para ello las alpargatas de cuña son perfectas.

Estas alpargatas rosas de Castañer son ideales para un vestido de novia largo, romántico o bohemio. El mejor calzado por ejemplo, si se trata de una boda en la playa. El acabado de satén las hace aún más sofisticadas.

Se pueden comprar en Amazon desde 55,38 euros puesto que ahora están rebajadas. Es el momento de aprovechar si quieres hacerte con unas alpargatas de lujo y con alta calidad en los detalles y los acabados. Un diseño muy bonito que no te querrás quitar de encima.