martes, 22 junio 2021 19:28

Las series por las que merece la pena pasar de Netflix y suscribirte a HBO

Las dos plataformas de Streaming más famosas y con más suscriptores son HBO y Netflix. Abas poseen contenido original que resulta ser muy atractivo, en el caso de netflix cuentan con series única que no podrás ver en ninguna plataforma. Existen muchas personas que solo se suscriben a esta plataforma para ver una serie en particular.

En el caso que tengas HBO en este artículo se mencionan algunas de las mejores series originales de Netflix, que no podrás disfrutar en ninguna otra plataforma streaming.

Cobra Kai

Cobra Kai  Netflix

Si alguna  vez viste la clásica película de Karate Kid, no puedes perderte esta serie. Cobra Kai narra los hechos sucedidos después de esta magnífica serie de películas, donde podrás disfrutar la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Su relación se vuelve mucho más tensa cuando Johnny revive el dolo Cobra Kai.

Esta serie original de Netflix que tiene 3 temporadas y muchos espectadores está esperando por el estreno de la cuarta.  Una serie llena de dramas, peleas, relaciones amorosas y muchas risas.


- Publicidad -