José Antonio Avilés, el pequeño Nicolás y otros mentirosos que viven de la televisión

Que la televisión es un circo no es ninguna sorpresa, pero hay quienes estudian y se esfuerzan por trabajar en este medio, y no duran demasiado tiempo por no dar el espectáculo que la audiencia requiere. Y luego tenemos a personajes como José Antonio Avilés, o el pequeño Nicolás.

Estos dos, entre otros, llegaron a ganar una gran fama en base a mentira tras mentira. Ambos se enfrentaron a las consecuencias, pero el público español es morboso, y estas personas consiguen audiencia, de forma que a día de hoy siguen viviendo de la televisión sin merecerlo. A continuación, te hablamos sobre ellos y otros que no perdieron la oportunidad para conseguir estar en la pequeña pantalla. Programas como Sálvame son los que más reciben a esta clase de personas.

José Antonio Avilés, el mayor de los mentirosos en televisión

mentira jose antonio aviles

Hay una clara razón por la que nadie quiere a Jose Antonio Avilés en pantalla, el problema es que esta polémica consigue audiencia, y los programas de Mediaset no dudan en invitarle al plató. Fue durante su participación en Supervivientes cuando se descubrió la gran mentira del colaborador, ya que ya no se le puede llamar periodista. ¿La razón?, jamás hizo tal carrera.

El ex concursante, quien era colaborador en uno de los programas de la cadena, se llenaba la boca hablando de la universidad en la que había hecho su carrera. Pero durante su concurso, compañeros se acercaron a dicha universidad, donde desmintieron que él hubiera acudido allí.

Pero no es la única de las mentiras que se descubrió, sino que también había engañado a personas pidiéndoles dinero para que él les enchufara en programas de la tele. Todo este fraude fue descubierto, y dejaron de llamarle, cosa que solo duró una temporada. De nuevo, Jose Antonio Avilés vuelve a vivir del cuento de la televisión.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.