Los cuatro finalistas de ‘Maestros de la costura’: este es el favorito

Maestros de la costura, llega, un año más, a su fase final. Hace apenas dos meses que comenzó este concurso en el que se busca la mejor diseñador de moda amateur del país. Y han sido dos meses que, tal y como cabía esperar, han dado para mucho. De hecho, estamos seguros de que ningún espectador puede llegar a afirmar que se ha haya aburrido con ninguno de las emisiones de las galas semanales.

El caso es que la final de Maestros de la costura está a punto de emitirse. Y ya tenemos los nombres de los cuatro finalistas de esta cuarta edición. Son Ancor Montaner, Gabriel Cortés, Lluís Mengual y Yelimar Moreno. Hay muchas personas que, antes de que se emita la final, quieren saber más sobre los finalistas y también quién es el favorito en las apuestas para la victoria del concurso. Si eres uno de ellos, sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Ancor Montaner es uno de los cuatro finalistas de Maestros de la costura

Maestros de la costura

Uno de los cuatro finalistas de esta edición de Maestros de la costura es el valenciano Ancor Montaner. Si has visto las galas semanales te habrás podido dar cuenta de que es un apersona muy habilidosa y con un gran criterio propio del mundo de la moda. Pero también que tiene una personalidad singular. De hecho, tal y como él mismo ha llegado a afirmar en alguna ocasión, su lema es tratar de construir un mundo más bello a nivel material.

Antes de entrar a participar en el concurso trabajaba como profesor de pintura en una escuela. Puesto de trabajo al que accedió gracias a su formación en Bellas Artes. Dice de él mismo que es una persona elegante. Y que se da cuenta de que es imposible que su presencia deje indiferente a nadie. Tal y como sel puede leer en diversas redes sociales, hay muchos aficionados al programa que están deseando que se alce con la victoria final.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.