Las costillas de Jordi Cruz que ya le gustaría servir al Ribs

Jordi Cruz lo ha vuelto a hacer. El cocinero ha compartido una de esas recetas tan suyas que nos ha dejado con la boca abierta, pero salivando a la vez en cuanto la hemos visto. Se trata de unas costillas que ya les gustaría servir al Ribs. Lo cierto es que en la receta, se siente y se percibe toda la habilidad que el chef nos muestra todas las semanas en el reality culinario más importante de la televisión en España, Masterchef.

Si eres fan de las costillas, pero nunca te has atrevido a prepararlas en casa, te aconsejamos que leas hasta el final este artículo. En él vas a encontrar los ingredientes y las proporciones que necesitas para prepararlas. Pero también las explicaciones pormenorizadas de cómo hacerlo. Y además, de propina, varias sugerencias para que te queden más sabrosas y varias propuestas de acompañamiento. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jordi Cruz es uno de los mejores cocineros de España

Jordi Cruz

Jordi Cruz es uno de los mejores cocineros que en la actualidad hay en España. No más que ver el programa culinario del que forma parte del jurado, Masterchef, para darse cuenta de ello. En cada emisión del concurso se pueden percibir detalles claros y evidentes del gran chef que hay en él. Aunque esto no es nada nuevo. Porque ya de muy joven empezó a recibir sus primeros galardones por su buen hacer en la cocina. En concreto, en su juventud ganó un galardón que le acreditaba como uno de los mejores cocineros jóvenes que había en España. Ese fue solo el comienzo de una meteórica carrera que le ha llevado, entre muchos otros méritos, a ser el chef residente del prestigioso restaurante ABaC de Barcelona. Y hoy compartimos contigo su receta de costillas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.