Mascarillas FFP2 y otros productos donde Carrefour es el más barato

Carrefour es uno de los supermercados que más tiempo llevan afincados en España. Con los años, se ha ganado el cariño de todos y ha conseguido el segundo puesto en cuota de mercado, siendo superado tan sólo por Mercadona. Además de por su marca blanca y su buen surtido de productos, el supermercado francés ha destacado por ser uno de los más baratos, especialmente los últimos años.

De hecho, hay algunos productos donde Carrefour es el más barato, especialmente si no tenemos en cuenta supermercados regionales y solamente contamos a los grandes. De hecho, hoy mostraremos la gama de productos donde es realmente barato, incluyendo mascarillas, aceite de oliva o pizza, entre otros muchos.

Carrefour tiene la mascarilla FFP2 más barata de todas

Carrefour

Desde que llegó el estado de alarma, la mascarilla forma parte de nuestra vida diaria. A pesar de que la más común es la quirúrgica, cada vez más personas han empezado a comprar mascarillas FFP2, las cuales se piensa que son más efectivas ante las nuevas cepas del virus, ya que tienen mayor grado de protección. Eso sí, ese grado de protección hace que también sean más caras que las mascarillas quirúrgicas convencionales, además de que no se ha bajado su IVA ni se ha regulado su precio.

Por ello, hay que buscar la opción más económica, siendo esa opción la del supermercado francés. Venden un pack de 20 unidades a unos 17,60 euros aproximadamente, algo que hace que cada unidad salga a unos 88 céntimos. A pesar de que son mucho más caras que las quirúrgicas (que rondan los 15 céntimos), el supermercado francés vende las más económicas, ya que en otros sitios llegan a costar 2 euros por cada unidad.