Los momentos más trágicos en la vida de Julián Contreras

El pasado 14 de enero Julián Contreras Jr. cumplía 35 años al parecer en la más absoluta soledad, sin el abrazo ni felicitación de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Los hijos de Carmina y Paquirri parece que le han dado la espalda definitivamente a su hermano materno, mientras están más cerca que nunca de su hermano paterno, Kiko Rivera. Un drama más para un Julián que sigue sumando problemas económicos, personales y profesionales. Es el momento de repasar sus momentos más trágicos.

Jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero lo cierto es que Julián Contreras está más desaparecido que nunca del medio donde le hemos visto crecer, la televisión. En sus primeros años lo vimos con su madre, Carmina Ordóñez, derrochar complicidad y cariño, y más tarde hablando de sus temas personales en los platós de televisión y/o realities. Eso sí, su ausencia acaba hoy porque reaparece en un plató de televisión, cómo no en ‘Sábado Deluxe, para relatar entre otras cosas cómo su madre sufrió en mismo supuesto maltrato que Rocío.

Julián Contreras y su desoladora situación

julián contreras

Lo contó en su última entrevista a principios de 2019, también en Telecinco. Vendió su situación económica y personal como algo totalmente desolador. Recordemos que, a finales de 2018, tanto él como su padre fueron desahuciados de su casa. “He pasado hambre, he vivido sin luz, sin agua, sin gas… He metido mi vida en tres maletas y mi padre en cinco. No nos dieron la prórroga de 30 días que establece la ley, así que cada día dormíamos en un lugar”, relataba el hijo de de Carmina Ordóñez.

En medio de toda esta tragedia, el joven, que fracasó por completo en sus últimos negocios, fue contratado por el Bingo Copacabana, ubicado en Móstoles, un municipio de Madrid. Padre e hijo comenzaban así una nueva vida. Se les había dado la oportunidad de empezar de cero y la están aprovechando. Parece que se han acostumbrado muy bien a su nueva localidad, donde son muy queridos y han capeado como han podido la pandemia y el consiguiente ERTE debido al cierre de negocios.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.