Pijamas de Carrefour ‘regalados’ con los que desearás irte a la cama

El calor ha llegado a España con la primavera, pero aún sigue refrescando por las noches. Por eso, seguro que te gustará llenar tu armario con algunos pijamas para estar cómodo y confortable en casa. Carrefour te trae un gran repertorio de pijamas con promociones 3×2, para ahorrarte una pasta en ropa.

Además, esta va a ser una de las prendas que mejor provecho le vas a sacar, dada la situación actual de la pandemia y las restricciones. Por eso, disfruta de tu estancia en casa con nuevos looks, y que el virus no te impida poder renovar tu fondo de armario y estrenar nuevos modelos

Los mejores pijamas en oferta de Carrefour

Pijama dos piezas estampado para mujer TEX

pijama estampado TEX

Uno de los pijamas baratos de Carrefour que ahora está bajo la promoción 3×2 es este TEX para mujer de dos piezas y pantalón de corte largo. Pese a ser una versión larga, es ideal para este tiempo donde refresca algo por las noches, sin dar demasiado calor debido a su tejido fino.

Su camiseta tiene manga corta, y print central, mientras que el pantalón es largo y con un llamativo estampado. Su cintura es ajustable, y muy cómodo. Además, si te preocupa el medio ambiente, esta versión está confeccionada en algodón 100% y procedente de agricultura ecológica, para hacer que una de las industrias más contaminantes no lo sea tanto…

Lo puedes encontrar por solo 9,99€ y en varias tallas y diseños. Por ejemplo el gris plateado de la imagen, azul marino, rosa, azul capri, blanco, rosado, salmón claro, etc. Además, con la promoción podrás elegir tres de los modelos que te gusten más y solo pagar dos. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.