Supervivientes: las trampas por las que pueden descalificar a Olga Moreno y Sylvia Pantoja

La nueva edición de Supervivientes 2021 está cada vez más cerca y tan solo son varias semanas lo que nos queda de espera para empezar, sin embargo el reality ya está dando mucho que hablar sin aún ni haber empezado.

Y es que todavía se van confirmando poco a poco los nombres de los concursantes de esta nueva edición, algunos de los ya confirmados son Antonio Canales, Carlos Alba, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Marta López, Olga Moreno y Melyssa Pinto. Pero hay algunos de ellos que se han convertido en el objetivo de las críticas, principalmente por las trampas hechas.

Las trampas de Olga Moreno para Supervivientes

olga moreno Merca2.es

Olga Moreno, la malagueña y mujer de Antonio David Flores (recientemente despedido de Mediaset), es una de las concursantes confirmadas para esta edición de Supervivientes. Pero hay un problema, y es que ha sido descubierta haciendo trampas. Es más, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que la ha dejado en evidencia en Sálvame. Y es que esta podría haber incumplido las normas de Supervivientes, sin siquiera haber llegado a Honduras.

Este importante secreto se descubrió cuando Omar Suárez fue a la puerta de la casa del matrimonio para hablar con Antonio David Flores. La intención era tratar el documental (ya emitido) de su exmujer Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Pero también había intención de hablar con Olga Moreno acerca de su selección para ir a esta nueva edición de Supervivientes. Pero el reportero explicó que Olga no estaba en ese momento en su casa, ya que se estaba preparando en una escuela de preparación de la supervivencia.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.