Sky Rojo: fecha de estreno de la Temporada 2 y nuevos personajes

Sky Rojo despertó una fuerte expectación durante unas cuantas semanas previas al estreno y desde que llegó a Netflix, se volvió tendencia en cuestión de horas. Estaba claro que esta producción puesta en marcha por los creadores de ‘La Casa de Papel’ (Esther Martínez Lobato y Alex Pina), iba a ser todo un éxito dentro de la plataforma de streaming y efectivamente, como ha llegado a decir una de sus protagonistas, Lali Espósito, ‘tiene todo para dar la vuelta al mundo’. Sin embargo, a diferencia de otras ficciones de los guionistas está tiene unas características que la hacen menos apta para todos los públicos, ya que aborda temas tan espinosos y polémicos como la prostitución, la explotación sexual y el tráfico de mujeres. ¿Qué sabemos de la temporada 2 y de los nuevos personajes? Te lo contamos todo.

UN NUEVO ESTILO DE FICCIÓN: PULP LATINO

Probablemente sea el proyecto de Netflix más ambicioso fuera de España. Ambientado en la isla de Tenerife, y con exteriores rodados en algunos espectaculares paisajes de la zona, la historia nos cuenta la trepidante huida de tres prostitutas que, tras un incidente cargado de violencia, escapan del club ‘Las Novias’ en el que trabajan. Perseguidas por sus proxenetas, emprenderán un viaje en el que el único objetivo será la supervivencia. Este thriller frenético, lleno de acción y drama, ha sido bautizado como ‘pulp latino’ donde se produce una mezcla de realismo social, con la adrenalina del género de acción en su estado más puro. Pero, lo importante, ¿Cuándo se estrena en Netflix la temporada 2?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.