Cómo ganar dinero en Tik Tok con pocos seguidores

TiK Tok es una red social que obtuvo popularidad muy rápido, esta te permite subir videos chistosos sobre casi cualquier cosa.  Cuenta con una gran cantidad de filtros en imágenes y videos que es lo que la hace tan atractiva. Además de una red de distracción, puedes usar Tik Tok para poder ganar dinero.

Una de las ventajas que tiene esta red social con respecto a las demás es que solo necesitas 1.000 seguidores para poder comenzar a hacer dinero. En el caso que no cuentes con muchos seguidores, no te preocupes, debido a que  existen otras maneras de hacerlo.

Como hacer dinero de la forma tradicional

Como hacer dinero de la forma tradicional en tik tok

Antes de mencionar como puedes ganar dinero en esta red social sin tener muchos seguidores, mencionaremos como hacerlo de la forma convencional. Para poder generar ingresos con Tik Tok tienes que seguir los siguientes pasos.

Conseguir 1000 seguidores

Como se mencionó anteriormente una de las principales ventajas de esta red social es que solo necesitas 1.000 seguidores para poder comenzar a generar ingresos. El número se debe a que es la cantidad mínima para poder realizar directos. De igual forma es recomendable que tengas más de mil seguidores, para que puedas generar mas ingresos

Hacer directos

Ahora tienes que emitir videos en tu perfil de Tik Tok, la cantidad que hagas es a tu conveniencia; sin embargo, mientras más hagas es mucho mejor. Es recomendable que interactúen con los invitados para que no se aburran, y siempre quierán ver tus videos.

Regalos

Cuando estés emitiendo los invitados podrán darte regalos como stickers de unicornio, entre otras. Estas las puedes canjear por dinero, tendrás packs de 100, 500, 2.000, 5.000 y 10.000 monedas.  La cantidad de dinero que generes ya dependerá de ti, de cuantos directos realices y como manejes al público.

Si deseas ganar dinero de esta forma tienes que tener una cantidad importante de seguidores, debido a que si solo cuentas con unos miles, percibirás un ingreso muy poco. En el caso que no cuentes con muchos seguidores, no te preocupes ya que hay otras formas de poner a monetizar tu cuenta.