El dato que refleja el declive de Martiño Rivas como actor

Martiño Rivas celebraba hace un par de meses su cumpleaños, y recibía los 36 en un momento complicado y cambiante de su vida personal. El gallego, que se ha caracterizado siempre por ser extremadamente hermético y reservado con su vida privada, no ha podido evitar que la noticia de su ruptura haya saltado a los medios. Su relación con la bailarina Kayoko Everhart parecía estable, y la pareja tiene un hijo en común, sin embargo todo ha saltado por los aires a causa de una tercera persona, el director artístico de la Compañía Nacional de Danza, Joaquín de Luz. Un romance que ha iniciado la apertura de una investigación por un posible trato de favor hacia la bailarina, que ha disfrutado de un oportuno ascenso profesional.

ÚLTIMA PELÍCULA EN 2014

Así las cosas, Rivas trata de recomponerse, aunque en lo laboral parece que tampoco le va demasiado bien si hacemos un repaso de su trayectoria. Aunque comenzó su carrera como actor a los 13 años, desde entonces solo ha conseguido trabajar en cuatro películas, la última de ellas fue ‘Por un puñado de besos’ de 2014. Desde entonces, no ha vuelto a rodar un largometraje, aunque en su debut para la gran pantalla con ‘Los girasoles ciegos’ consiguiera ser nominado al Goya. Sus incursiones en teatro también han sido escasas, y en su currículum solamente cuenta con cuatro títulos.

Captura de pantalla 2021 03 23 a las 9.41.13 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.